Análisis del Ava Accessit y su enfoque metodológico, para enseñanza del inglés en nivel B1

Este artículo aborda el bajo nivel de competencia en inglés en estudiantes universitarios de modalidad virtual en Colombia, particularmente en la Universidad Nacional a Distancia (UNAD), atribuido a la carencia de ambientes virtuales de aprendizaje centrados en habilidades colaborativas. El objetivo...

Full description

Autores:
Gaitán Medina, Andrea Yamile
Vargas Vargas, Jose Helbert
Vargas Robles, Juan Gabriel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53673
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53673
Palabra clave:
Virtual Learning Environment Design
Methodological Approach
Bilingual Learning Environments
Collaborative Learning
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Formación
Aprendizaje
Diseño de ambientes de aprendizaje virtuales
Ambientes bilingües de aprendizaje
Aprendizaje Colaborativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia