Análisis del Ava Accessit y su enfoque metodológico, para enseñanza del inglés en nivel B1
Este artículo aborda el bajo nivel de competencia en inglés en estudiantes universitarios de modalidad virtual en Colombia, particularmente en la Universidad Nacional a Distancia (UNAD), atribuido a la carencia de ambientes virtuales de aprendizaje centrados en habilidades colaborativas. El objetivo...
- Autores:
-
Gaitán Medina, Andrea Yamile
Vargas Vargas, Jose Helbert
Vargas Robles, Juan Gabriel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53673
- Palabra clave:
- Virtual Learning Environment Design
Methodological Approach
Bilingual Learning Environments
Collaborative Learning
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Formación
Aprendizaje
Diseño de ambientes de aprendizaje virtuales
Ambientes bilingües de aprendizaje
Aprendizaje Colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia