Estrategia didáctica para el desarrollo de competencias en lectura crítica, por medio del uso de textos discontinuos en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero de la ciudad de Neiva

El presente proyecto plantea una estrategia didáctica para el desarrollo de la lectura crítica a través del recurso principal seleccionado por el equipo investigador, a raíz de las indagaciones realizadas, que son los textos en formato discontinuo o no lineales que permiten el desarrollo del nivel i...

Full description

Autores:
Cortés Solano, Dora Patricia
Vargas Parra, Ingrid Yelitza
Valbuena Bohórquez, Jenny Esperanza
Ospina Sánchez, Maritza
Peña Perdomo, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/12041
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Lectura crítica
Enfoque sistémico- complejo
Trabajo colaborativo
Textos académicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia