La ética del cuidado a través del aprendizaje servicio (Aps) hacia la construcción de experiencias transformadoras y significativaé

El presente trabajo de investigación “la ética del cuidado a través del aprendizaje servicio (ApS) hacia la construcción de experiencias transformadoras y significativas” en el colegio Federico García Lorca consiste en potenciar la Ética del Cuidado a partir de la experiencia de aprendizaje (ApS), b...

Full description

Autores:
Ardila Ardila, María Eunice
Grajales García, Roció
Morales Pabón, Sandra María
Ramírez Díaz, Luz Adriana
Rojas Reina, Mery Yamile
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10678
Palabra clave:
Aprendizaje
Docentes
Práctica educativa
Aprendizaje significativo
Ethos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia