La ética del cuidado a través del aprendizaje servicio (Aps) hacia la construcción de experiencias transformadoras y significativaé
El presente trabajo de investigación “la ética del cuidado a través del aprendizaje servicio (ApS) hacia la construcción de experiencias transformadoras y significativas” en el colegio Federico García Lorca consiste en potenciar la Ética del Cuidado a partir de la experiencia de aprendizaje (ApS), b...
- Autores:
-
Ardila Ardila, María Eunice
Grajales García, Roció
Morales Pabón, Sandra María
Ramírez Díaz, Luz Adriana
Rojas Reina, Mery Yamile
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10678
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Docentes
Práctica educativa
Aprendizaje significativo
Ethos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia