Estrategia didáctica para mejorar la convivencia a través del trabajo en equipo desde la experiencia de la huerta escolar en el grado quinto de primaria de la institución educativa Atanasio Girardot del municipio de Florida en el Valle del Cauca

El conflicto es una realidad natural en el ser humano, que cuando no se afronta de la manera adecuada genera situaciones de agresividad y violencia. La escuela no es ajena a esta situación, por lo que en este trabajo de investigación se llevó a cabo con el fin de buscar una estrategia y del trabajo...

Full description

Autores:
Herrera, Mario
Hurtado, Maria Doris
Ramirez, Maria del Mar
Quiñones, Vicente Anibal
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29413
Palabra clave:
Coexistence
Teamwork
Didactic Strategy
School Garden
Maestría en Educación
Didáctica
Huertas
Grupos de trabajo
Convivencia
Trabajo en Equipo
Estrategia Didactica
Huerta Escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia