Estrategia didáctica para mejorar la convivencia a través del trabajo en equipo desde la experiencia de la huerta escolar en el grado quinto de primaria de la institución educativa Atanasio Girardot del municipio de Florida en el Valle del Cauca
El conflicto es una realidad natural en el ser humano, que cuando no se afronta de la manera adecuada genera situaciones de agresividad y violencia. La escuela no es ajena a esta situación, por lo que en este trabajo de investigación se llevó a cabo con el fin de buscar una estrategia y del trabajo...
- Autores:
-
Herrera, Mario
Hurtado, Maria Doris
Ramirez, Maria del Mar
Quiñones, Vicente Anibal
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29413
- Palabra clave:
- Coexistence
Teamwork
Didactic Strategy
School Garden
Maestría en Educación
Didáctica
Huertas
Grupos de trabajo
Convivencia
Trabajo en Equipo
Estrategia Didactica
Huerta Escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia