Estrategia didáctica de trabajo cooperativo y trabajo colaborativo para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de quinto a octavo grado de la institución educativa prudencia daza

Este trabajo se realizó con el propósito de implementar una estrategia didáctica que contribuya como aporte a la transformación de las prácticas de enseñanza para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de elementos de trabajo cooperativo y trabajo colaborativo en los estudiantes de qu...

Full description

Autores:
Reniz Ruiz, Beatriz Erika
Rodríguez Díaz, Kathia María
Solano Cáceres, Sheila Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38390
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Trabajo cooperativo
Trabajo colaborativo
Didáctica
Comprensión lectora
Enseñanza
Rights
closedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia