Estrategia didáctica de trabajo cooperativo y trabajo colaborativo para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de quinto a octavo grado de la institución educativa prudencia daza
Este trabajo se realizó con el propósito de implementar una estrategia didáctica que contribuya como aporte a la transformación de las prácticas de enseñanza para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de elementos de trabajo cooperativo y trabajo colaborativo en los estudiantes de qu...
- Autores:
-
Reniz Ruiz, Beatriz Erika
Rodríguez Díaz, Kathia María
Solano Cáceres, Sheila Carolina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38390
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Trabajo cooperativo
Trabajo colaborativo
Didáctica
Comprensión lectora
Enseñanza
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia