Formas de evaluación de los aprendizajes en nivel superior: Notas a partir de una investigación narrativa en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Objetivo. Interpretar los relatos de profesores sobre la enseñanza y específicamente sobre la evaluación de los aprendizajes en la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata.Metodología. Se optó por un enfoque cualitativo desde una perspectiva narrativa concentrada en la compr...

Full description

Autores:
Recalt, Mario Adrián
Ramallo, Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35952
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2115
http://hdl.handle.net/11634/35952
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación