Hacia los senderos de una evaluación transformadora: expresión del conocimiento contextual, la integración de la dimensión temporal y las posibilidades de mejores aprendizajes
Este artículo presenta una reflexión pedagógica en torno a factores que inciden en la resignificación de la evaluación en el aula y la posibilidad de fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de básica de la Institución Educativa Fagua del municipio de Chía (Cundinamarca). En los primeros apart...
- Autores:
-
Fernández Castañeda, Eduardo
Gordo Colorado, Claudia Yamile
López Pava, John Jairo
Rodríguez, Andrea Lizeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15851
- Palabra clave:
- Evaluation in the classroom
contextual knowledge
learning
human development
pedagogical knowledge
evaluación en el aula
conocimiento contextual
aprendizaje
desarrollo humano
saber pedagógico
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP