Evaluación formativa como estrategia didáctica para la enseñanza de la producción textual escrita de cuentos y fábulas en el grado quinto de la institución educativa bello horizonte de Valledupar

El proyecto investigativo “Evaluación formativa a través de la enseñanza de la producción textual del cuento y la fábula”, busca mejorar las prácticas evaluativas en el proceso de enseñanza de la Lengua Castellana, específicamente en la producción de textos escritos y al mismo tiempo reflexionar sob...

Full description

Autores:
Rangel Cervantes, Diana Patricia
Salas Lindarte, José Luis
Vega Ropero, Lizhet Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38380
Palabra clave:
Didáctica
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia