Comprensión lectora en ciencias naturales

El presente trabajo, está ubicado en el campo de la didáctica, enmarcado en un proceso de investigación-intervención, orientado por el enfoque sistémico complejo lo que nos permitió un acercamiento al contexto real de la Institución Educativa Belén a través de los principios de autorreferencia. Lo q...

Full description

Autores:
Vitola Cumplido, Mónica Patricia
Méndez Cabrera, Marcial Emiro
Mercado Ricardo, Gerardo Manuel
Santiago Navarro, Freddy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11862
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Comprensión lectora
Proceso de investigación
Institución Educativa Belén
Municipio de Montelíbano
Lectura de textos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia