Fortalecimiento de la práctica Docente a través de la lúdica como estrategia didáctica en el área de lenguaje.

El presente trabajo de Investigación-Intervención aborda la práctica docente desde una mirada didáctica que optimiza la misma en pro de los procesos de enseñanza en la Institución Educativa de Patillal, al mismo tiempo que mejore el proceso de aprendizaje de los estudiantes, utilizando la lúdica com...

Full description

Autores:
Rovira Ensuncho, Carlos Alberto
Castro Sierra, Elda Mavet
Ustariz Mejía, Elsy Beatriz
Villero Ochoa, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9777
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9777
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Pedagogía
Educación
Estrategias de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia