Estrategia didáctica para la transición entre el último grado de preescolar y el primero de básica primaria
La transición en la primera infancia es un proceso fundamental en el desarrollo del ser, por ende, el presente trabajo de investigación aborda una necesidad que actualmente se presenta en las instituciones educativas, es la ruptura en la transición entre los niveles de preescolar y primero de básica...
- Autores:
-
Riascos Ordoñez, Nayancy
Vargas Díaz, Ximena
Zambrano Trompeta, María Yinela
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27543
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27543
- Palabra clave:
- Articulation
Didactic Strategy
Harmonic Transition
Preschool
Basic Primary
Educational Practices
Didáctica
Pedagogía institucional
Programas de estudio
Articulación
Estrategia Didáctica
Transición Armónica
Preescolar
Básica Primaria
Prácticas Educativas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal