El M-learning para el desarrollo de habilidades investigativas como estrategia de aprendizaje en básica secundaria y media: una experiencia en el colegio Los Alpes I.E.D.
El presente trabajo, es el resultado de la sistematización de experiencias realizada por un equipo docente - investigador, con el fin de visualizar el saber pedagógico constituido durante el desarrollo del Proyecto Educativo Semillero SOCAST1. Este estudio tuvo como marco de referencia epistemológic...
- Autores:
-
Puertas Montalvo, Gustavo Adolfo
Romero Alvarez, Alexander Alfonso
Vanegas Garzón, Sindy Lissette
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3780
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3780
- Palabra clave:
- M-Learning
Research skills
Multidisciplinary
Experiential learning
M-Learning
Habilidades en investigación
Multidisciplinar
Aprendizaje vivencial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia