De la reorganización curricular por ciclos al currículo para la excelencia 40x40: problemas de la aplicación de la educación por ciclos en colegios distritales de Bogotá (2008- 2012)

Más allá de adherirse a los discursos presentes en el marco de la política de RCC, este trabajo constituye una visión crítica sobre estos; no se busca, sin embargo, hacer una evaluación de impacto, la cual ya fue recientemente adelantada por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrol...

Full description

Autores:
Gutiérrez Guerrero, María Soledad
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9860
Palabra clave:
Desarrollo curricular
Educación secundaria
Educación
Reorganización curricular por ciclos
Currículo para la excelencia
Colegios distritales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia