Las prácticas de enseñanza y su incidencia en los procesos de oralidad y lectura de los estudiantes del grado primero en la sede Laura Vicuña, I.E. Manuel María Mallarino – Cali

La presente investigación/intervención tiene por objeto analizar la incidencia que las prácticas de enseñanza tienen en los procesos de oralidad y lectura de los estudiantes pertenecientes al grado primero en la sede Laura Vicuña, institución educativa Manuel María Mallarino de Cali. Se parte de la...

Full description

Autores:
Arcila Torres, Luz Anyela
Astudillo Jiménez, Janeth Ximena
Mosquera Velásquez, Claudia Patricia
Orozco Vidal, Luz Aurora
Quiroga Rendón, Claudia Patricia
Rojas Poveda, Luz Stella
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9775
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9775
Palabra clave:
Educación
Prácticas de enseñanza
Estrategias didácticas
Habilidades comunicativas
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia