Las prácticas de enseñanza y su incidencia en los procesos de oralidad y lectura de los estudiantes del grado primero en la sede Laura Vicuña, I.E. Manuel María Mallarino – Cali
La presente investigación/intervención tiene por objeto analizar la incidencia que las prácticas de enseñanza tienen en los procesos de oralidad y lectura de los estudiantes pertenecientes al grado primero en la sede Laura Vicuña, institución educativa Manuel María Mallarino de Cali. Se parte de la...
- Autores:
-
Arcila Torres, Luz Anyela
Astudillo Jiménez, Janeth Ximena
Mosquera Velásquez, Claudia Patricia
Orozco Vidal, Luz Aurora
Quiroga Rendón, Claudia Patricia
Rojas Poveda, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9775
- Palabra clave:
- Educación
Prácticas de enseñanza
Estrategias didácticas
Habilidades comunicativas
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia