Desarrollo de habilidades comunicativas en el aula: propuesta de un diseño didáctico para mejorar los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria de la Institución Educativa Centauros del municipio de Villavicencio
Este trabajo presenta la experiencia investigativa de cinco docentes de la Institución Educativa Centauros del Municipio de Villavicencio (Meta) quienes han identificado desde su quehacer educativo dificultades en los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria determinando...
- Autores:
-
Casteblanco, Edith Yolima
Mora Uncacía, Gladys Amparo
Gutiérrez, Luz Mery
Chávez, Rocío
Gutiérrez, Lesvy
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9180
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9180
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Habilidades comunicativas
Investigación en didáctica
Institución Educativa Centauros del Municipio de Villavicencio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia