Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
Este documento presenta los resultados de una investigación sobre marketing político orientado a identifcar algunas conductas de los electores bogotanos frente a la oferta de propuestas de los candidatos en época electoral, así como a conocer algunas percepciones de los electores sobre la comunicaci...
- Autores:
-
Rivera Aya, Eliasib Naher
Suárez Báez, Liliana Catherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39230
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3398
http://hdl.handle.net/11634/39230
- Palabra clave:
- political marketing
political communication
electoral behavior
voters
marketing político
comunicación política
comportamiento electoral
electores
Percepción de electores sobre marketing político
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2