Didáctica no parametral para mejorar las habilidades lectoras en estudiantes indígenas, colonos y campesinos del grado sexto de la institución educativa Virgen del Carmen
La investigación parte de unas necesidades que se evidenciaron en un proceso de diagnóstico, las cuales tienen como premisa la consolidación de un diseño didáctico que promueva la transformación de las prácticas de enseñanza para que se pueda lograr un aprendizaje con sentido y resultados que favore...
- Autores:
-
Bustamante Lengua, Walter
Rangel Campo, Irmino
Rivadeneira Hoyos, Alberto José
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14831
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14831
- Palabra clave:
- Habilidades lectoras
Investigación acción
Docentes investigadores
Prácticas de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia