Didáctica no parametral para mejorar las habilidades lectoras en estudiantes indígenas, colonos y campesinos del grado sexto de la institución educativa Virgen del Carmen

La investigación parte de unas necesidades que se evidenciaron en un proceso de diagnóstico, las cuales tienen como premisa la consolidación de un diseño didáctico que promueva la transformación de las prácticas de enseñanza para que se pueda lograr un aprendizaje con sentido y resultados que favore...

Full description

Autores:
Bustamante Lengua, Walter
Rangel Campo, Irmino
Rivadeneira Hoyos, Alberto José
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14831
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14831
Palabra clave:
Habilidades lectoras
Investigación acción
Docentes investigadores
Prácticas de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia