Prospectiva de Lineamientos para un Currículo Intercultural en Ocho Instituciones Distritales de Educación Media con Jóvenes Sordos, Bogotá Colombia.

La investigación inicia con la contextualización del problema en relación con las barreras impuestas a los jóvenes Sordos y sus implicaciones en la dimensión socioeducativa en el último ciclo de formación obligatoria. Delimitada la realidad de interés, se expone el contexto paradigmático cualitativo...

Full description

Autores:
Giraldo Menjura, Leidy Jacqueline
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53056
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53056
Palabra clave:
Curricular Guidelines
Secondary Education
Deaf Youth.
Educación
Educación-Obligatoria
Narrativas-Visuales
Lineamiento Curricular
Educación Media
Joven Sordo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia