Efectos formativos y formadores de la evaluación en Educación Física desde la perspectiva de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación media: el caso de una IED de Bogotá

Esta tesis tiene como punto de partida una multiplicidad de inquietudes surgidas en el marco de la experiencia profesional, particularmente en los procesos evaluativos y su relación con el aprendizaje, de forma que recoge preguntas que han emergido en el propio devenir del autor como estudiante o co...

Full description

Autores:
Díaz Marín, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38400
Palabra clave:
Doctorado en Educación
Evaluación Formativa
Evaluación
Evaluación formativa
Evaluación formadora
Educación Física
Autorregulación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal