Efectos formativos y formadores de la evaluación en Educación Física desde la perspectiva de la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación media: el caso de una IED de Bogotá
Esta tesis tiene como punto de partida una multiplicidad de inquietudes surgidas en el marco de la experiencia profesional, particularmente en los procesos evaluativos y su relación con el aprendizaje, de forma que recoge preguntas que han emergido en el propio devenir del autor como estudiante o co...
- Autores:
-
Díaz Marín, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38400
- Palabra clave:
- Doctorado en Educación
Evaluación Formativa
Evaluación
Evaluación formativa
Evaluación formadora
Educación Física
Autorregulación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal