Mejora en la satisfacción de los usuarios de la EAAB en relación con la gestión comercial de Proactiva Servicios Integrales

Este artículo presenta el proceso seguido para mejorar la satisfacción de los usuarios preferenciales de las zonas 3 y 4 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) en relación con los trámites que deben efectuar a través de la empresa Proactiva S.I.La metodología general del proyec...

Full description

Autores:
Ruíz Ferro, Edna Viviana
Espinosa Díaz, Edier Ernesto
Zárate Díaz, Lisbeth Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41962
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/901
http://hdl.handle.net/11634/41962
Palabra clave:
Customer satisfaction
continous improvement
quality management
mejora continua
satisfacción del cliente
gestión de la calidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2