Mejora en la satisfacción de los usuarios de la EAAB en relación con la gestión comercial de Proactiva Servicios Integrales
Este artículo presenta el proceso seguido para mejorar la satisfacción de los usuarios preferenciales de las zonas 3 y 4 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) en relación con los trámites que deben efectuar a través de la empresa Proactiva S.I.La metodología general del proyec...
- Autores:
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Ruíz Ferro, Edna Viviana
Espinosa Díaz, Edier Ernesto
Zárate Díaz, Lisbeth Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41962
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/901
http://hdl.handle.net/11634/41962
- Palabra clave:
- Customer satisfaction
continous improvement
quality management
mejora continua
satisfacción del cliente
gestión de la calidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2