Aproximación didáctica a la comprensión lectora desde las artes plásticas, en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Distrital Manuel Cepeda Vargas, Sede B, Jornada Mañana.

En la institución educativa Manuel Cepeda Vargas los resultados obtenidos en el área de Lenguaje en la prueba SABER del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, aplicada en el año 2017, reflejaron que, para el grado tercero de básica primaria, el 59% de los estudiantes se encontraban en un dese...

Full description

Autores:
Galindo Ávila, Adriana
Gaviria Gómez, Fanny Milena
Navarrera Rodríguez, Claudia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22189
Palabra clave:
Reading comprehension
Teaching practice
Didactic strategy
Plastic arts
Didáctica
Lengua castellana
Educación Artística
Comprensión lectora
Comprensión lectora
Práctica docente
Estrategia didáctica
Artes plásticas
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal