Aproximación didáctica a la comprensión lectora desde las artes plásticas, en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Distrital Manuel Cepeda Vargas, Sede B, Jornada Mañana.
En la institución educativa Manuel Cepeda Vargas los resultados obtenidos en el área de Lenguaje en la prueba SABER del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, aplicada en el año 2017, reflejaron que, para el grado tercero de básica primaria, el 59% de los estudiantes se encontraban en un dese...
- Autores:
-
Galindo Ávila, Adriana
Gaviria Gómez, Fanny Milena
Navarrera Rodríguez, Claudia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22189
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Teaching practice
Didactic strategy
Plastic arts
Didáctica
Lengua castellana
Educación Artística
Comprensión lectora
Comprensión lectora
Práctica docente
Estrategia didáctica
Artes plásticas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal