Formulación del componente investigativo para el programa en creación: ingeniería agronómica - Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña
La presente investigación está centrada en la educación, específicamente en las áreas curriculares y evaluativas para poder formular el Componente Curricular Investigativo (CCI), del programa en creación de Ingeniería Agronómica, en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña (UFPSO), a partir...
- Autores:
-
Barbosa Contreras, Obed Said
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3135
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3135
- Palabra clave:
- Currículo
Evaluación de aprendizaje
Modelo evaluativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia