La co-creación como plataforma estratégica para reposicionar la marca ciudad. Caso de estudio: Medellín, ciudad innovadora.
Identificando el crecimiento de fenómenos sociales que hoy logran modificar la sociedad, se desarrolló una investigación enfocada en la cocreación como innovación social que toma relevancia en el desarrollo de la cultura urbana, partiendo de la pregunta: ¿cómo se articula la co-creación dentro de un...
- Autores:
-
Gordillo Rojas, Daniela Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39411
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/campos/article/view/3165
http://hdl.handle.net/11634/39411
- Palabra clave:
- social innovation
cocreation
city-brand
positioning
urban development
innovación social
co creación
marca ciudad
posicionamiento
desarrollo urbano
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2