Efecto de una mediación tecnológica para el aprendizaje de las fracciones desde la concepción parte-todo en estudiantes de cuarto de primaria
En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuasiexperimental con un grupo control,en el que se comparan1 a través de este diseño los resultados de aprendizaje de la noción de fracciónmatemática en 4º grado de primaria, usando el software diseñado por Cabas (2005), el cual desa...
- Autores:
-
García Balaguera, Vivian Andrea
Ortíz González, Jhon Jarby
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12254
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/574
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12254
- Palabra clave:
- Educación; Tic´s; Aprendizaje
Fracciones, secuencia didáctica, mediación tecnológica, aprendizaje.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuasiexperimental con un grupo control,en el que se comparan1 a través de este diseño los resultados de aprendizaje de la noción de fracciónmatemática en 4º grado de primaria, usando el software diseñado por Cabas (2005), el cual desarrollala fase I de la secuencia didáctica de Thompson (2001), y los resultados obtenidos por un grupo controldel mismo grado, usando la secuencia de Thompson (2001), fase I, sin el uso de dicho software. |
---|