Efecto de una mediación tecnológica para el aprendizaje de las fracciones desde la concepción parte-todo en estudiantes de cuarto de primaria

En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuasiexperimental con un grupo control,en el que se comparan1 a través de este diseño los resultados de aprendizaje de la noción de fracciónmatemática en 4º grado de primaria, usando el software diseñado por Cabas (2005), el cual desa...

Full description

Autores:
García Balaguera, Vivian Andrea
Ortíz González, Jhon Jarby
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12254
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/574
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12254
Palabra clave:
Educación; Tic´s; Aprendizaje
Fracciones, secuencia didáctica, mediación tecnológica, aprendizaje.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2