Narrative Inquiry of Interaction Patterns in Bilingual Learning Environments in the Rural Context of Colombia During the COVID-19 Confinement
El estudio tuvo como objetivo caracterizar los patrones de interacción emergentes en ambientes de aprendizaje bilingüe desde el contexto rural de Colombia durante el confinamiento por COVID-19 a través de las experiencias de diecinueve docentes de colegios públicos y privados. Esta investigación cua...
- Autores:
-
Osuna Roa, Nick
Arvidsson Quimbayo, Leidy Nathaly
Vera, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48788
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48788
- Palabra clave:
- Class interaction patterns
COVID-19
Rural education
Roles
Learning environments
Educación
Educación bilingüe
Pandemias
Patrones de interacción en clase
COVID-19
Educación rural
Roles
Ambientes de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia