Ruta metodológica para la construcción de un diseño curricular desde la formación basada en competencias para la educación superior: El caso de la formación profesional de pregrado

La siguiente tesis de Maestría propone una ruta metodológica para construir un currículo desde la formación por competencias, el estudio se enmarca entre las llamadas metodologías cualitativas desde el estudio de caso, en el cual aparecieron aspectos relevantes y particulares como currículo, diseño...

Full description

Autores:
Martin Calvo, Julio Alexander
Romero Garzón, Rodrigo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3239
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3239
Palabra clave:
Curriculum
Curriculum design
Skills
Methodological path
Currículo
Diseño curricular
Competencias
Ruta metodológica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia