Ruta metodológica para la construcción de un diseño curricular desde la formación basada en competencias para la educación superior: El caso de la formación profesional de pregrado
La siguiente tesis de Maestría propone una ruta metodológica para construir un currículo desde la formación por competencias, el estudio se enmarca entre las llamadas metodologías cualitativas desde el estudio de caso, en el cual aparecieron aspectos relevantes y particulares como currículo, diseño...
- Autores:
-
Martin Calvo, Julio Alexander
Romero Garzón, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3239
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3239
- Palabra clave:
- Curriculum
Curriculum design
Skills
Methodological path
Currículo
Diseño curricular
Competencias
Ruta metodológica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia