Discurso político en la educación colombiana: Estudio de relaciones de poder en el programa La Revolución Educativa del Ministerio de Educación Nacional de Colombia en el periodo presidencial 2002-2010

La presente disertación doctoral aborda una problemática alrededor de unas realizaciones de poder implícitas en los sub-discursos del discurso de la calidad educativa en el contexto del programa La Revolución Educativa del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN) correspondiente al periodo...

Full description

Autores:
Quintero Polo, Alvaro Hernan
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21312
http://dx.doi.org/10.15332/tg.doc.2019.00025
Palabra clave:
Power relations
Educational quality
Colombian education
Political discourse
Critical analysis of political discourse
Educational revolution
Quality of education -- Colombia
Education Legislation -- Colombia
Education Legislation -- Colombia
Education reform
Education Policies
Educación -- Colombia
Calidad de la educación -- Colombia
Reforma educativa
Legislación en educación -- Colombia
Políticas de educación
Relaciones de poder
Calidad educativa
Educación colombiana
Discurso político
Análisis crítico del discurso político
Revolución educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia