Prácticas pedagógicas de los docentes de matemáticas de grado sexto del I.E. El Paraíso de Yopal, en contexto de COVID-19
Esta investigación tiene como finalidad analizar las prácticas pedagógicas en contexto de COVID-19 de los docentes de matemáticas de grado sexto de la Institución Educativa El Paraíso de Yopal, Casanare. La pandemia y las medidas tomadas para hacerle frente y evitar el contagio por el COVID-19 produ...
- Autores:
-
Vallejo Bastidas, Lucy Maribell
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50429
- Palabra clave:
- Pedagogical practices
Virtual education
Virtual evaluation
COVID-19 pandemic
Curricular flexibility in mathematics
Mathematical training
Prácticas pedagógicas
Educación virtual
Evaluación virtual
Pandemia por COVID-19
Flexibilización curricular en matemáticas
Formación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia