Prácticas pedagógicas de los docentes de matemáticas de grado sexto del I.E. El Paraíso de Yopal, en contexto de COVID-19

Esta investigación tiene como finalidad analizar las prácticas pedagógicas en contexto de COVID-19 de los docentes de matemáticas de grado sexto de la Institución Educativa El Paraíso de Yopal, Casanare. La pandemia y las medidas tomadas para hacerle frente y evitar el contagio por el COVID-19 produ...

Full description

Autores:
Vallejo Bastidas, Lucy Maribell
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50429
Palabra clave:
Pedagogical practices
Virtual education
Virtual evaluation
COVID-19 pandemic
Curricular flexibility in mathematics
Mathematical training
Prácticas pedagógicas
Educación virtual
Evaluación virtual
Pandemia por COVID-19
Flexibilización curricular en matemáticas
Formación matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia