Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en la educación media de la Institución Educativa Patio Bonito.
El presente informe da a conocer los resultados del proceso de investigación intervención realizado en la Institución Educativa Patio Bonito de la zona rural de la Ciudad de Montería, el cual es un estudio desde el paradigma de la investigación cualitativa con un enfoque sistémico complejo cuyo fin...
- Autores:
-
Díaz Gómez, Maristela
Galván Pautt, Juan Carlos
Hoyos Lozano, Germán
Paternina, De Alba Emiris
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44259
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Didactic Strategies
Research
Educación
Proceso enseñanza - aprendizaje
Calidad Educativa
Comprensión lectora
Estrategias Didácticas
Investigación
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia