Desarrollo de habilidades de comprensión lectora en la educación media de la Institución Educativa Patio Bonito.

El presente informe da a conocer los resultados del proceso de investigación intervención realizado en la Institución Educativa Patio Bonito de la zona rural de la Ciudad de Montería, el cual es un estudio desde el paradigma de la investigación cualitativa con un enfoque sistémico complejo cuyo fin...

Full description

Autores:
Díaz Gómez, Maristela
Galván Pautt, Juan Carlos
Hoyos Lozano, Germán
Paternina, De Alba Emiris
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44259
Palabra clave:
Reading comprehension
Didactic Strategies
Research
Educación
Proceso enseñanza - aprendizaje
Calidad Educativa
Comprensión lectora
Estrategias Didácticas
Investigación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia