Componentes favorecedores del acompañamiento a la escritura académica en Maestrías en Educación en Colombia

La tesis aborda las prácticas de acompañamiento y los componentes favorecedores para la escritura académica en el posgrado, a partir de la indagación de experiencias destacadas en Maestrías en Educación acreditadas en alta calidad en Colombia. Se desarrolló con un enfoque cualitativo con una metodol...

Full description

Autores:
Benavides Cáceres, Diana Raquel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51245
Palabra clave:
postgraduate academic writing
academic literacy
situated learning
accompanying practices
favorable components
Educación
Escritura Académico
Buenas Prácticas
escritura académica en posgrado
alfabetización académica
aprendizaje situado
prácticas de acompañamiento
componentes favorecedores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia