Componentes favorecedores del acompañamiento a la escritura académica en Maestrías en Educación en Colombia
La tesis aborda las prácticas de acompañamiento y los componentes favorecedores para la escritura académica en el posgrado, a partir de la indagación de experiencias destacadas en Maestrías en Educación acreditadas en alta calidad en Colombia. Se desarrolló con un enfoque cualitativo con una metodol...
- Autores:
-
Benavides Cáceres, Diana Raquel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51245
- Palabra clave:
- postgraduate academic writing
academic literacy
situated learning
accompanying practices
favorable components
Educación
Escritura Académico
Buenas Prácticas
escritura académica en posgrado
alfabetización académica
aprendizaje situado
prácticas de acompañamiento
componentes favorecedores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia