Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
Este artículo es producto del proyecto de investigación Subjetividad, tecnología y educación a través de la mediación pedagógica de la narrativa visual en cursos virtuales (PIE 002 de 2016 ECEDU-UNAD). Luego de aplicar una metodología de investigación documental, se presentan las nociones encontrada...
- Autores:
-
Acevedo-Zapata, Sandra
Pinto-Parra, Diana Marcela
Lemos-Rozo, Astrid Yandira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41872
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5463
http://hdl.handle.net/11634/41872
- Palabra clave:
- educación virtual
evaluación
imagen
jóvenes
mediación pedagógica
narrativa visual
subjetividad
tecnología
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2