El pensamiento complejo sobre la educación desde Edgar Morin: una propuesta para la transformación curricular en los programas de contaduría pública
La presente investigación tiene como propósito establecer una propuesta curricular, para los programas de contaduría pública mediante la aplicación de referentes del pensamiento complejo de Edgar Morin, desde el cual se busca la transformación de la formación del contador público, por un lado, y de...
- Autores:
-
Meneses Riveros, Ruth Marina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3407
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3407
- Palabra clave:
- Criticism and interpretation
Curricular evaluation
Morín
Edgar
Crítica e interpretación
Evaluación curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia