Orientación con narrativas digitales para formar maestros en educación superior a distancia y virtual
El presente artículo de reflexión es fruto del proyecto PIE 002 de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU) de la UNAD, Subjetividad, tecnología y educación a través de la mediación pedagógica de la narrativa visual en cursos virtuales. El objetivo del proyecto fue diseñar un instrumento para...
- Autores:
-
Acevedo Zapata, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41899
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6046
http://hdl.handle.net/11634/41899
- Palabra clave:
- pedagogical guidance
tutoring
education
information and communication
educational alternatives
multimedia teaching
computer-assisted teaching
visual learning
orientación pedagógica
tutoría
educación
información y comunicación
enseñanza alternativa
enseñanza multimedia
enseñanza asistida por ordenador
aprendizaje visual
orientação pedagógica
tutoria
educação
informação e comunicação
ensino alternativo
ensino multimídia
ensino assistido por computador
aprendizagem visual
- Rights
- License
- Derechos de autor 2021 Autores/as