Construcción de ciudadanía digital de los estudiantes de cuarto semestre de ingeniería civil de la Universidad Santo Tomás, Tunja, en el marco de la pedagogía de la presencia

La presente investigación, pretende analizar el aporte de las mediaciones TIC (gamificación) a la construcción de la ciudadanía digital desde la descripción, especificidad y aportes al microcurrículo en lo que concierne a la Construcción de la Ciudadanía Digital en el Marco de la Pedagogía de la pre...

Full description

Autores:
Toro Cruz, Alexander
Galindo Vega, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30461
Palabra clave:
Digital citizenship
Pedagogy of presence
Digital literacy
Pedagogía
Alfabetización digital
Ciudadanía digital
Pedagogía de la presencia
Alfabetización digital
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal