Construcción de ciudadanía digital de los estudiantes de cuarto semestre de ingeniería civil de la Universidad Santo Tomás, Tunja, en el marco de la pedagogía de la presencia
La presente investigación, pretende analizar el aporte de las mediaciones TIC (gamificación) a la construcción de la ciudadanía digital desde la descripción, especificidad y aportes al microcurrículo en lo que concierne a la Construcción de la Ciudadanía Digital en el Marco de la Pedagogía de la pre...
- Autores:
-
Toro Cruz, Alexander
Galindo Vega, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30461
- Palabra clave:
- Digital citizenship
Pedagogy of presence
Digital literacy
Pedagogía
Alfabetización digital
Ciudadanía digital
Pedagogía de la presencia
Alfabetización digital
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal