Diseño de una Estrategia Pedagógica para la Optimización del Aprendizaje de una Lengua Extranjera - Inglés en Primaria, Dirigida a Docentes sin Formación Profesional en Idiomas
El presente proyecto investigativo tuvo como finalidad el diseño de una estrategia pedagógica dirigida a docentes de básica primaria que no cuentan con estudios asociados a idiomas o lenguas, con el fin de optimizar el aprendizaje de una lengua extranjera - inglés. El proyecto se llevó a cabo en un...
- Autores:
-
Avella Sanabria, Deisy Nathaly
Estupiñan Pérez, Francy Yinel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53455
- Palabra clave:
- Design of pedagogical strategies
Pedagogical strategy
Optimization of learning
Academic management
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Idioma-inglés
Aprendizaje-inglés
Diseño de estrategias pedagógicas
Estrategia pedagógica
Optimización del aprendizaje
Gerencia académica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia