Prácticas evaluativas del aprendizaje desde Blended en la modalidad Abierta y a Distancia de los programas de pregrado de la Facultad de Educación de la Vicerectoría de Universidad Abierta y a Distancia – VUAD.

La transformación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la última década, se han visto influenciados por las Mediaciones Tecnológicas (Definición: Relación dada entre el docente, los estudiantes y el conocimiento, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones, TIC, e...

Full description

Autores:
Pinilla Buitrago, Carlos Huber
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15113
Palabra clave:
Evaluative practices
Evaluación del aprendizaje
Practicas evaluativas
Blended Learning
Mediaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia