Prácticas evaluativas del aprendizaje desde Blended en la modalidad Abierta y a Distancia de los programas de pregrado de la Facultad de Educación de la Vicerectoría de Universidad Abierta y a Distancia – VUAD.
La transformación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la última década, se han visto influenciados por las Mediaciones Tecnológicas (Definición: Relación dada entre el docente, los estudiantes y el conocimiento, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones, TIC, e...
- Autores:
-
Pinilla Buitrago, Carlos Huber
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15113
- Palabra clave:
- Evaluative practices
Evaluación del aprendizaje
Practicas evaluativas
Blended Learning
Mediaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia