Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al desarrollo, producción, promoción, comercialización y distribución de productos para el cuidado del cabello con derivados de la quinua.

Clientes: Según los resultados de los estudios de mercado realizados en Bogotá, se ha identificado como público objetivo a mujeres entre 20 y 40 años que viven en diferentes localidades de esta ciudad, quienes sufren problemas capilares, como la caída del cabello, cambio en el grosor, alopecia andro...

Full description

Autores:
Rivera Henao, Diego Arturo
Colquichagua Sinche, Francisco
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15214
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.00647
Palabra clave:
Customers
Value proposal
Sales channels
Relations with customers
Source of income
Partners and strategic alliances
Negocios
Relación con clientes
Finanzas
Clientes
Propuesta de valor
Canales de venta
Fuentes de ingreso
Socios y alianzas estratégicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia