Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al desarrollo, producción, promoción, comercialización y distribución de productos para el cuidado del cabello con derivados de la quinua.
Clientes: Según los resultados de los estudios de mercado realizados en Bogotá, se ha identificado como público objetivo a mujeres entre 20 y 40 años que viven en diferentes localidades de esta ciudad, quienes sufren problemas capilares, como la caída del cabello, cambio en el grosor, alopecia andro...
- Autores:
-
Rivera Henao, Diego Arturo
Colquichagua Sinche, Francisco
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15214
- Palabra clave:
- Customers
Value proposal
Sales channels
Relations with customers
Source of income
Partners and strategic alliances
Negocios
Relación con clientes
Finanzas
Clientes
Propuesta de valor
Canales de venta
Fuentes de ingreso
Socios y alianzas estratégicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia