Sistematización de experiencias con miras a generar un saber pedagógico a través de una comunidad de práctica que reflexiona sobre la comunicación humanizante, la persona y las prácticas del maestro en la escuela

El presente trabajo de investigación corresponde a una sistematización de experiencias encaminada a generar saber pedagógico desde la reflexión y la acción de las prácticas de cuatro maestros que rescatan el diario vivir en los colegios distritales: Brasilia-Bosa, Sierra Morena y Rafael Uribe Uribe,...

Full description

Autores:
Galindo Barrera, Gonzalo
Montenegro Hernández, Cristina
Ruiz Landinez, Nancy Viviana
Sarmiento Socha, Ana Dexi
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14294
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Saber pedagógico
Comunicación humanizante
Practicas pedagógicas
Maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia