Concepciones del profesorado sobre la enseñanza de las humanidades en la educación superior
Esta obra es fruto de la indagación acerca de las concepciones de los docentes de humanidades de educación superior en algunos de los departamentos con mayor afectación por el conflicto armado en Colombia, a saber, Cauca, Córdoba, Norte de Santander y Tolima. Esta pesquisa se llevó a cabo en cinco i...
- Autores:
-
Patiño Montero, Freddy
Sánchez Hernández, Paola Andrea
Orozco Forero, Trinidad
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Ríos Peñaloza, Gilma
Coba Gutiérrez, Patricia
Doughman, Richard
Gutiérrez Abella, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44544
- Palabra clave:
- Higher education
Vocational training
University teachers
Integral education
Educación superior
Formación profesional
Profesores universitarios
Educación integral
Educación superior
Formación profesional
Profesores universitarios
Educación integral
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta obra es fruto de la indagación acerca de las concepciones de los docentes de humanidades de educación superior en algunos de los departamentos con mayor afectación por el conflicto armado en Colombia, a saber, Cauca, Córdoba, Norte de Santander y Tolima. Esta pesquisa se llevó a cabo en cinco instituciones de educación superior que tienen declarado, en el Proyecto Educativo Institucional o documentos orientadores, una clara apuesta hacia la formación humanista o integral de carácter transversal en todos los programas de su oferta académica de pregrado. |
---|