Concepciones del profesorado sobre la enseñanza de las humanidades en la educación superior

Esta obra es fruto de la indagación acerca de las concepciones de los docentes de humanidades de educación superior en algunos de los departamentos con mayor afectación por el conflicto armado en Colombia, a saber, Cauca, Córdoba, Norte de Santander y Tolima. Esta pesquisa se llevó a cabo en cinco i...

Full description

Autores:
Patiño Montero, Freddy
Sánchez Hernández, Paola Andrea
Orozco Forero, Trinidad
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Ríos Peñaloza, Gilma
Coba Gutiérrez, Patricia
Doughman, Richard
Gutiérrez Abella, Sandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44544
https://doi.org/10.15332/li.lib.2022.00283
Palabra clave:
Higher education
Vocational training
University teachers
Integral education
Educación superior
Formación profesional
Profesores universitarios
Educación integral
Educación superior
Formación profesional
Profesores universitarios
Educación integral
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia