Estrategias pedagógicas para el fomento de la inclusión sociocultural en el aula

La investigación tiene como centro temático la inclusión sociocultural, siendo una necesidad en el sistema escolar actual, debido a que se presenta afectaciones del clima escolar entre los actores educativos. Estas interacciones generan conflictos entre los estudiantes y la deserción estudiantil, ad...

Full description

Autores:
Fonseca Fonseca, Jose
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33886
Palabra clave:
Education
Pedagogical strategies
Inclusion
Socioculturality
Interculturality.
Educación
Estrategias pedagógicas
Inclusión
Socio culturalidad
Interculturalidad.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia