Estrategias pedagógicas para el fomento de la inclusión sociocultural en el aula
La investigación tiene como centro temático la inclusión sociocultural, siendo una necesidad en el sistema escolar actual, debido a que se presenta afectaciones del clima escolar entre los actores educativos. Estas interacciones generan conflictos entre los estudiantes y la deserción estudiantil, ad...
- Autores:
-
Fonseca Fonseca, Jose
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33886
- Palabra clave:
- Education
Pedagogical strategies
Inclusion
Socioculturality
Interculturality.
Educación
Estrategias pedagógicas
Inclusión
Socio culturalidad
Interculturalidad.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia