La integración interdisciplinar: una estrategia didáctica desde la teoría de la enseñanza para la comprensión

El documento se diseñó en tres capítulos: Referentes teóricos, diseño e implementación de la estrategia didáctica y reflexiones. Antes de iniciar el reconocimiento de los diferentes referentes teóricos se hizo necesario describir el problema de investigación, para lo cual se realizó una serie de ent...

Full description

Autores:
Almanza Rodríguez, Carlos
Barreto Rivera, Carlos
Hernández Guevara, Adolfo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9534
Palabra clave:
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Naturaleza-Estudio y enseñanza
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Estrategia diacrítica
Integración interdisciplinar
Enseñanza para la comprensión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia