Concepciones Sobre el Acompañamiento Familiar y la Formación Integral: Estudio de Caso Sobre las Políticas Públicas en Colombia, Ecuador y Chile
El presente proyecto de investigación pretende revisar y analizar las concepciones acerca del rol que tiene el acompañamiento familiar en la formación integral de los estudiantes de educación básica y media debido a que la presencia de la familia se va haciendo menor con el paso de los años en los p...
- Autores:
-
Vargas Gutierrez, Laura Viviana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52215
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52215
- Palabra clave:
- Family Accompaniment
Basic and High School Education Education
Integral Formation
Educación
Plan de Estudios Integrado
Formación Básica
Acompañamiento Familiar
Formación Integral
Educación Media y Básica
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal