Concepciones Sobre el Acompañamiento Familiar y la Formación Integral: Estudio de Caso Sobre las Políticas Públicas en Colombia, Ecuador y Chile

El presente proyecto de investigación pretende revisar y analizar las concepciones acerca del rol que tiene el acompañamiento familiar en la formación integral de los estudiantes de educación básica y media debido a que la presencia de la familia se va haciendo menor con el paso de los años en los p...

Full description

Autores:
Vargas Gutierrez, Laura Viviana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52215
Palabra clave:
Family Accompaniment
Basic and High School Education Education
Integral Formation
Educación
Plan de Estudios Integrado
Formación Básica
Acompañamiento Familiar
Formación Integral
Educación Media y Básica
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal