La comprensión crítica de textos literarios a través de las secuencias didácticas

En la enseñanza de la literatura existe un principio didáctico que debería prevalecer y guiar nuestro quehacer docente: la pasión por la lectura solo es transmisible cuando el deseo por leer nos desborda, al punto de anteponer este a cualquier otra cosa, pues para un lector apasionado no existe nada...

Full description

Autores:
Méndez Yustes, Jenny Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2341
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2341
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2015.00300
Palabra clave:
Comprensión crítica
Literatura
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia