Comportamiento de empresas de servicios profesionales en el sector rural

Se analizó el desempeño de seis empresas dedicadas a brindar servicios profesionales en el Estado de México, para identificar el modelo de negocios con que operan y su relación con el entorno. El método y la técnica empleada se fundamentan en los estudios de caso, aplicando el modelo de negocios Can...

Full description

Autores:
Camacho Bercherlt, Mirna
Ramírez García, Adán Guillermo
Palacios Rangel, Maria Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41484
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/5440
http://hdl.handle.net/11634/41484
Palabra clave:
agrarian markets
regional economic activities
business strategies
rural development
value creation
Mexico
Mercados agrarios
Actividades económicas regionales
estrategias de negocio
desarrollo rural
creación de valor
México
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2