Evaluación de la Implementación del Modelo Educativo Enseñanza por Niveles en el Marco de los ABA.
Resumen Este proyecto fue realizado en el colegio Cardenal Sancha de Cúcuta, Norte de Santander cuyo propósito fue evaluar la implementación del modelo educativo “Enseñanza por niveles” en el marco de los Ambientes Bilingües de Aprendizaje. La enseñanza por niveles pretende ofrecer un nuevo ambiente...
- Autores:
-
Dulcey Montaña, Juanita Catherine
Peña Duarte, Lina Isabel
Parejo Campo, Walter Yeiro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53420
- Palabra clave:
- English teaching by levels
Tracking or homogeneous grouping
Bilingual Learning Environments
Bilingualism
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Modelo Educativo
Idioma-inglés
Enseñanza de inglés por niveles
Tracking o agrupamiento homogéneo
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Bilingüismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia