Sistematizar y transformar las prácticas de un grupo de docentes a través de la comprensión y reflexión del concepto de formación integral
En el marco del desarrollo de profundización y fortalecimiento en educación y pedagogía, de un grupo de maestrantes de Educación de la Universidad Santo Tomás, se retoma el trabajo de sistematización de experiencias denominado “Sistematizar y transformar las prácticas de un grupo de docentes a travé...
- Autores:
-
Barbosa García, Isabel Cristina
Jiménez Gómez, Juan José
Márquez Malagòn, Sandra Pilar
Rivera Arévalo, Jorge
Vera Lozano, Erika Rocío
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3126
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3126
- Palabra clave:
- Sistematización de experiencias
Educación
Comunidad de Práctica
Formación integral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia