La intimidad y el habeas data como límite a las actuaciones de las instituciones educativas en niños, niñas y adolescentes

El derecho a la intimidad y el habeas data en el contexto escolar se caracterizan por presentar una connotación de derecho-deber, por ello, el desconocimiento de la protección de los datos y la divulgación de información sin consentimiento de los padres, cuidadores o de los propios estudiantes, dese...

Full description

Autores:
Navea Maurno, Isley Gisella
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22861
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22861
Palabra clave:
Educational institutions
Information divulgation
Privacy law
Habeas data law
Derecho a la información
Garantías constitucionales
Habeas Data
Derecho intimidad
Derecho de Habeas Data
Divulgación de información
Instituciones educativas
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)