Las emociones en el desarrollo del juicio moral, en perspectiva de educación filosófica

Como resultado de una investigación aplicada, el presente artículo ofrece un análisis crítico sobre el lugar de las emociones en el campo educativo. Basados en la clasificación de Cheshire Calhoum y Robert Solomon (1992), se opta por la propuesta evaluativa y cognitiva en la que se inscribe a la pro...

Full description

Autores:
Bedoya Gallego, Nelson Iván
Rey Vásquez, Elías Manaced
Romero Neisa, William Harold
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39182
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2283
http://hdl.handle.net/11634/39182
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2