Las emociones en el desarrollo del juicio moral, en perspectiva de educación filosófica
Como resultado de una investigación aplicada, el presente artículo ofrece un análisis crítico sobre el lugar de las emociones en el campo educativo. Basados en la clasificación de Cheshire Calhoum y Robert Solomon (1992), se opta por la propuesta evaluativa y cognitiva en la que se inscribe a la pro...
- Autores:
-
Bedoya Gallego, Nelson Iván
Rey Vásquez, Elías Manaced
Romero Neisa, William Harold
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39182
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2283
http://hdl.handle.net/11634/39182
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2